Los 5 consejos para aprovechar con tu equipo en ésta etapa del distanciamiento social. Según las recomendaciones de Management 3.0

El Home Office puede ser muy productivo si somos disciplinados y aprendemos a llevarlo bien. Aquí algunos consejos para aprovechar esta cuarentena de distanciamiento social.

1. Mantente enfocado: Programa tiempos, respétalos y déjalos de manera visible en el lugar donde estarás trabajando te sugerimos definir tiempo de llamadas, de descanso horario de inicio, comida y fin de jornada; esto te permitirá rendir efectivamente en tu jornada laboral y evitar distractores en casa o bien que termines trabajando muchas horas de más que al paso de los días se convertirán en agotamiento.

2. Usa el “tablero de delegación” para definir las actividades remotas y el sistema de consultas o aprobaciones que seguramente están pasando de manera distinta desde el trabajo en casa.

3. Mantente conectado con tu equipo: Programa que al menos 1 reunión corta a la semana (si se pueden más mejor) pueda ser en video. Aunque algunos quieran resistirse a que sea únicamente de audio, realiza la invitación en video y lanza un reto de “personal maps” para saber cómo estamos con los miembros del equipo, qué tanto nos conocemos a pesar de convivir con ellos por los últimos XX meses o años.

4. Regala una copia digital de los “12 pasos para la felicidad respaldados por la ciencia” para mantener la salud física y mental.


5. Promueve el agradecimiento digital, te invitamos a que envíen “kudos” por mail para saber las grandes contribuciones que se hacen en el equipo.

                                     

Si te han servido éstas recomendaciones, imagínate lo que puedes hacer con un equipo de alto rendimiento, empoderado y enfocado. En Go-Productivity ofrecemos la capacitación de Management 3.0 , una filosofía que está llena de herramientas para trabajar con los retos que nos presentan éstas nuevas generaciones y los ambientes de trabajo moderno, actualiza el estilo de management en tu compañía, estamos para apoyarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros