1.1 ¿Qué es Design Thinking?
1.2 ¿Qué es Design Thinker?
1.3 Etapas Design Thinking Matemática de la 1.4 Innovación Creación de arquetipo
1.5 Generación de ideas
2.1 Empatizar
2.2 Herramientas para Empatizar
2.3 Mapa de Actores
2.4 ¿Qué? ¿Cómo? ¿Porqué?
2.5 Método Persona
2.6 Business Model Canvas
2.7 Mapa de empatia
2.8 Grupo de discusión Inmersión Cognitiva
2.9 Observación encubierta Benchmarking
2.10 FODA
2.11 Shadowing
2.12 Role Play
3.1Definir Herramientas
3.2 Mapa mental
3.3 DiagramaIshikawa
3.4 Categorías de un Diagrama de Ishikawa
3.5 Matriz 2×2
4.1 Idear
4.2 Herramientas
4.3 Brainstorming
4.4 Creación de Escenario
4.5 ¿Por qué realizar este método? Etapas de la 4.6 Creación de Escenarios
4.7 SCAMPER
4.8 Ejemplo SCAMPER
4.9 Brainwri8ng
4.10 Método 635
4.11 Drawstorming
4.12 Blueprint–Mapa de servicio
4.13 Co-creación
5.1 Prototipar/ Pretotipar Diferencia
5.2 Reglas de Oro
6.1 Evaluar Asume la mentalidad correcta
6.2 Evaluación en 5 actos Evaluemos
6.3 ¿Qué hacer con los resultados?
Design Thinking “usa la sensibilidad y métodos de los diseñadores, para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible. Una estrategia viable de negocios, se puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad para el mercado”.
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