Para asegurar que los cursos ofrecidos en este centro sean de la más alta calidad, Go  Productivity ha establecido alianzas con la certificadora de mayor reconocimiento nacional e internacional para cada programa específico.

Los asistentes obtendrán el conocimiento necesario para dirigir una empresa Lean-Agile, aprovechando el Scaled Agile Framework® (SAFe®) y sus principios subyacentes derivados de Lean, el pensamiento de sistemas, el desarrollo ágil, el flujo de desarrollo de productos, y DevOps. Discutirán las cinco competencias necesarias para convertirse en una Empresa Lean. También aprenderán y practicarán las habilidades para apoyar y ejecutar eventos de planificación de PI, y coordinar múltiples Trenes de Lanzamiento Agile (ART).

Los participantes descubrirán cómo construir equipos ágiles de alto rendimiento, al convertirse en líderes y entrenadores serviciales, ademas de cómo entrenar a esos equipos para que ofrezcan el máximo valor empresarial a escala. La certificación SAFe 5 Scrum Master (SSM) significa que las personas están preparadas para desempeñar el papel de Scrum Master en un entorno de SAFe, lo que aumenta su valor para los equipos y organizaciones que implementan SAFe.

Este curso prepara a los Scrum Masters actuales, para su papel de liderazgo en la facilitación del equipo, programa y éxito empresarial de Agile en una implementación de Scaled Agile Framework (SAFe®). El curso cubre la facilitación de interacciones entre equipos para apoyar la ejecución del programa y la mejora implacable. Mejora el paradigma Scrum con una introducción a la ingeniería escalable y las prácticas de DevOps; la aplicación de Kanban para facilitar el flujo de valor y respaldar las interacciones con los arquitectos, la gestión de productos y otras partes interesadas críticas en los contextos más amplios de programas y empresas.

Desarrolle las habilidades necesarias para guiar la entrega de valor en una empresa Lean, y aprenda sobre las actividades, herramientas y mecanismos utilizados para administrar los atrasos y programas, al convertirse en un Propietario / Product Manager (POPM) de SAFe ® 4. Durante este curso, los asistentes obtendrán una comprensión profunda del Tren de Liberación Agile (ART), cómo entrega valor y qué pueden hacer para desempeñar su función de manera efectiva.

El curso desarrollará una comprensión del flujo completo de valor desde la Exploración Continua hasta la Integración Continua, la Implementación Continua y la Versión a Demanda. Los asistentes explorarán el enfoque CALMR (Cultura, Automatización, Inclinación, Medida, Recuperación) de SAFE para DevOps, que ayuda a crear una cultura de responsabilidad compartida para todo el espectro de entrega de soluciones. Ayuda a alinear a las personas, los procesos y la tecnología en toda la organización para lograr un tiempo de comercialización más rápido.